Bienvenue

¡¡ Ser diferente ... no significa ser raro ;p !!

27 feb 2010

I miss u Imaginaton :'( !!!

Tanto días "rongeant la noix de coco" sin resultados... pero hoy decido poner fin a esta escasez de imaginación y aunque me siga ignorando he optado por buscarla yo misma, entre mis cosas he encontrado fotos , hstorias , libros, calcetines , y un sin fin de cosas normales , por lo que abandono y declaro que me encuentro en una etapa aburrida en la que solo quiero escuchar música...pero te encontraré imaginación y cuando lo haga me vengaré y soñaré contigo, porque te necesito, eres parte de mí , no te dejaré por eso...Te dedico esta canción , aunque espero no llevarme una desilución al final ;)!!

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la canción y lo que has puesto aun más. Esas palabras son muy sentimentales. Es la traducción de un cacho de la letra?? Por que si lo es... es precioso.


    Y el chaval qe canta es muu guapo eh?? jiji Muchos besitos!!

    Raquel*

    ResponderEliminar
  2. No , lo escribí yOoo!!
    Me gusta muxOo tÚ bLoG , ah y el xico si que es guapo!!!
    jejeje!!
    Bikiños ,

    Bár**

    ResponderEliminar