Bienvenue

¡¡ Ser diferente ... no significa ser raro ;p !!

1 abr 2010

Happy Ending everyone...:)

Happy Ending for everyone !!

I'm thinking in the imagination and I'm working in a image , but doesn't ready...


Jiji , hoy me ha dado por los idiomas y no paro , pero bueno que se le va hacer , a nadie le viene mal una lección de inglés !!

El caso es que ....
---

Como una flor se abre en primavera , una hoja cae en otoño o un pájaro alza el vuelo , en mi cabeza nació una idea , una idea que pienso convertir en pixels...
Me gusta el arte.. y aunque aún sea pequeña y no pueda hacer cosas a lo grande , por el momento intento expresarme mediante cosas pequeñas, lo que mas me gusta es la fotografía y pienso que siempre hay algo que inmortalizar en una foto , porque una foto atrapa la historia en un mundo paralelo donde no cambian y esperan ser observadas como si en ese preciso momento nos encontrarámos , y se me ocurrió convertir el dibujo de una aristócrata en magia...me pareció divertido y aunque no parezca mucho , para mi lo es porque no todo tiene que ser siempre a lo grande , puede ser pequeño y no tener un gran significado , pero esas son las cosas que hacen sonreír , la acción mas fácil del ser humano , pero que por desgracia no es la que más se ve, porque este mundo esta lleno de injusticia y tristeza , por eso me parece que lo mejor de este mundo es hacer sonreír a los demás , aunque se con cosas sin sentido , por eso hoy dedico esta entrada a los finales felices ...

Happy Ending - MIKA !!


1 comentario:

  1. Muy bonita la entrada. Tu si que sabes poner las cosas como es debido!!
    muchos saludos..

    ¬¬..Raqee** ¬¬

    ResponderEliminar